Asunto: Pedido de nombramiento como Profesor Consulto al Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2017  15:35:12 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <antoniobrailovsky @.....com>

Imágenes integradas 1

Profesor Consulto de UBA: Antonio Elio Brailovsky

El Licenciado Antonio Elio Brailovsky se ha desempeñado como Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires desde hace más de treinta años. Su labor en ese campo, específicamente en el Ciclo Básico Común, en una materia masiva y troncal en la formación universitaria; consistió en aportar una mirada novedosa en la que se estimula el respeto y compromiso social vinculado al ambiente en que vivimos. Ha sido además, miembro de la Asamblea Constituyente de 1994, Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Ciudadano destacado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Escribió una veintena de libros relacionados a la historia ambiental e incluso libros de cuentos. Es un referente en temas ambientales al que Universidades, periódicos y otras Instituciones consultan de manera frecuente por su trayecto en la investigación de dichos temas.

Por todos sus méritos, su compromiso con el equipo de trabajo y su contribución en la difusión de estos temas tan importantes para la sociedad, los abajo firmantes apoyamos e impulsamos su nombramiento como Profesor Consulto de la Universidad de Buenos Aires desde el Consejo Superior de nuestra casa de estudios.

Esta petición se enviará a:
  • Consejo Superior de la UBA

Laura Puga inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 687 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Actualizaciones

  1. Hace 4 semanas
    500 personas que apoyan
  2. Hace 2 meses
    Laura Puga lanzó esta petición

Todas​ mis informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones:  http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta o simplemente enviarme un correo electrónico aantoniobrailovsky@gmail.com

Mis mensajes anteriores están en:  http://www.elistas.net/lista/abrailovsky/archivo/indice/1

Si no desean seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a antoniobrailovsky@gmail.com

Mi teléfono particular es: 4957-3465. Mi correo electrónico es: antoniobrailovsky@gmail.com