Asunto: Un joven rodeado de pájaros
Fecha:Viernes, 19 de Septiembre, 2003  14:13:37 (-0300)
Autor:Antonio Brailovsky <abrailovsky @..............ar>

Queridos amigos:

Aunque la situación continúe siendo difícil. Aunque la incertidumbre ocupe un espacio demasiado grande en nuestro espacio cotidiano. Aunque no nos hagamos el tiempo necesario para ver los brotes nuevos en la punta de la ramas. Auque no veamos la inquietud de los pájaros, como los que rodean a un joven pintado por el veneciano Vittore Carpaccio hace cinco siglos.

La vida continúa.

Queremos saludarlos en el comienzo de la primavera.

Defensor del Pueblo Adjunto
de la Ciudad de Buenos Aires

Vittore Carpaccio: "Retrato de caballero". (1510). Museo Tyssen Bornemisza, Madrid.

Estamos en Venezuela 842 - 3º Piso, Tel.: 4338-4900, internos 7538; 7544; 7545 y 7547 La página de Internet de esta Defensoría Adjunta es:

 http://www.ecoportal.net/defensorecologico

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa.
Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines: abrailovsky-alta@elistas.net
Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, envíe un mail en blanco a abrailovsky-baja@elistas.net
El teléfono particular de Antonio Elio Brailovsky es 4957-3465. El celular es: 15-4413-9389. El mail de su domicilio es: brailovsky@infovia.com.ar