Asunto: Nos estamos yendo
Fecha:Domingo, 23 de Noviembre, 2003  17:26:59 (-0300)
Autor:Brailovsky <brailovsky @...........ar>

Queridos amigos:

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires acaba de elegir a los Defensores del Pueblo, que estarán al frente de la institución durante los próximos cinco años.

Es el momento de entregar la documentación reunida a quienes nos van a reemplazar en la tarea. Desde ya, nuestro compromiso de apoyarlos en la medida que lo necesiten o lo requieran.

Esta comunicación por correo electrónico no se corta sino de cambia de signo. Vamos a continuar enviando la información que vayamos obteniendo o generando sobre estos temas, que son de interés común. En definitiva, esta comunicación no comenzó por las necesidades de un cargo sino por una vocación por los temas ambientales y urbanos. La vocación continúa, aunque el cargo haya finalizado.

"Cruzeiro do Sul" (Descubrimiento de la Cruz del Sur
por Hernando de Magallanes, mosaico en Lisboa)

Mi teléfono particular es: 4957-3465.  El celular es: 154-413-9389.
El correo electrónico de mi casa es: brailovsky@infovia.com.ar