Asunto: Los ritmos de la naturaleza
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2003  19:39:30 (-0300)
Autor:Brailovsky <brailovsky @...........ar>

Queridos amigos:

Como hemos dicho en muchas otras ocasiones, vivimos en una cultura que nos borra la percepción de los ritmos de la naturaleza. Así, el daño ambiental puede realizarse impunemente sobre un objeto ajeno, sin que comprendamos que se hace sobre nosotros mismos.

Por eso nuestra insistencia en mantener la plena conciencia de los ritmos de la naturaleza.

Queremos saludarlos en el comienzo del verano.

(Pablo Ruiz Picasso: "Las bañistas", óleo sobre tela, 1918, en Museo Picasso, París)

La página de Internet de este equipo de trabajo es:

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines: abrailovsky-alta@elistas.net Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, envíe un mail en blanco a abrailovsky-baja@elistas.net

Mi teléfono particular es: 4957-3465.  El celular es: 154-413-9389. El correo electrónico de mi casa es: brailovsky@infovia.com.ar

.