Inicio > Mis eListas > accionh > Mensajes

El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodcio Nuevo Ovidio
FW: GALLETITAS DE Jose Rey
El Periodico Nuevo Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
Especial para salv Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
EL PERIODICO NUEVO Ovidio
fragmento entrevis Jose Rey
EL PERIODICO NUEVO Ovidio
El Periodico Nuevo Ovidio
=?GB2312?B?ZmVkZXJ federico
mi muchachita Jose Rey
 << 20 ant. | 13 sig. >>

Accion Humanista

Asunto:[AccionH] mi regalo de navidad
Fecha:Domingo, 20 de Diciembre, 2009  04:35:25 (-0800)
Autor:Jose Reyes <ecosiembra @.....com>

Este es mi ragalo de navidad:
¨¨cuesta tanto llegar a ser plenamente humano que son muy pocos los que poseen el esclarecimiento o el valor necesarios para pagar el precio requerido...
Para  ello hay que abandonar totalmente la búsqueda de la seguridad y asumir con los brazos abiertos el riesgo de vivir.
Hay que abrazar el mundo como un amante, sin esperar una fácil retribución de ese amor.
Hay que aceptar el dolor como condición de la existencia.
hay que admitir la duda y la oscuridad como precio del conocimiento.
 Hay que tener una voluntad obstinada en el conflicto, pero siempre dispuesta a la aceptación total de todas las consecuencias de vivir y morir.¨¨
(Morris L. West, Las sandalias del pescador). Este es mi regalo de navidad. ER

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com