Inicio > Mis eListas > accionh > Mensajes

El Periódico Nuevo Ovidio
El Periódico Nuevo Ovidio
El Periódico Nuevo Ovidio
El Periódico Nuevo Ovidio
mi regalo de navid Jose Rey
Diana Jose Rey
Fw: contacto Jose Rey
al coordinador Jose Rey
Cultura Guanaca Ovidio
Cultura Salvadoreñ Ovidio
Articulo cientific Ovidio
Crisis del Capital Ovidio
Refundación del Es Ovidio
Interesante artícu Ovidio
 << 20 ant. | -- ---- >>

Accion Humanista

Asunto:[AccionH] mi regalo de navidad
Fecha:Domingo, 20 de Diciembre, 2009  04:35:25 (-0800)
Autor:Jose Reyes <ecosiembra @.....com>

Este es mi ragalo de navidad:
¨¨cuesta tanto llegar a ser plenamente humano que son muy pocos los que poseen el esclarecimiento o el valor necesarios para pagar el precio requerido...
Para  ello hay que abandonar totalmente la búsqueda de la seguridad y asumir con los brazos abiertos el riesgo de vivir.
Hay que abrazar el mundo como un amante, sin esperar una fácil retribución de ese amor.
Hay que aceptar el dolor como condición de la existencia.
hay que admitir la duda y la oscuridad como precio del conocimiento.
 Hay que tener una voluntad obstinada en el conflicto, pero siempre dispuesta a la aceptación total de todas las consecuencias de vivir y morir.¨¨
(Morris L. West, Las sandalias del pescador). Este es mi regalo de navidad. ER

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com