Asunto:[aebonsai] Concurso Fotografico JAL
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  19:08:16 (+0100)
Autor:Antoni Payeras <ibergarden @........net>

Las Líneas Aéreas Japonesas JAL (Japanesse Airlines) ha estado convocando su concurso fotográfico en los últimos tres años. La pasada edición ha sido la última en el actual formato. De todos modos, se ha renombrado como World Bonsai Contest (Concurso Mundial de Bonsai), y tendrá lugar a través de internet. También existirá la posibilidad de que las fotografías ganadoras sean exibidas durante el Taikan ten, y en otras exibiciones, tal y como se ha hecho hasta ahora. El comite del concurso está encabezado por el Sr. Saburo Kato, presidente de la Nippon Bonsai Association y patrocinado por Japanesse Airlines.
Para quien quiera participar, puede encontrar la información necesaria en:

http://www.jal.co.jp/bonsai/contest02.html    (hasta el 31 de marzo de 2002) y
www.worldbonsaicontest.com
 (después del 01 de abril de 2002)

Antoni Payeras