Asunto:[aebonsai] Nueva Ley del Derecho de Asociacion
Fecha: 28 de Marzo, 2002  16:09:28 (+0100)
Autor:AEB <aebonsai @.......es>

Estimados amigos:
En el BOE de fecha 26 de Marzo de 2002 aparece en el apartado de Jefatura del
Estado la Ley  Organica de fecha 22 de Marzo de 2002  reguladora del derecho de
Asociacion.
Es interesante que la consultemos para ver si existe alguna modificacion que nos
pueda afectar.
Un saludo.
Jose Luis Ramos.
Presidente AEB

...en formación de diseño, multimedia e internet:
la diferencia es el Instituto en Artes Visuales.
Formación de Grado, Postgrado y especialización en
Flash, Director, Photoshop, Dreamweaver, Freehand
y mucho más...
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/54/

Bonsai