Asunto:[aebonsai] TEMA SOBRE EL SR. ANGEL MOTA
Fecha: 8 de Abril, 2002  20:38:04 (+0200)
Autor:leovillanueva <leovillanueva @..........net>

Hola soy Leonardo Villanueva del club bonsái Sierra Nevada, y en relación al
tema del Sr. Ángel Mota quisiera reflexionar en varios puntos:

1).Pienso que lo primero que debe imperar en el aficionado al bonsái, es la
humildad y la sencillez,  que creo que estamos todos un poco faltos.

2).En cuanto una persona lleva 10 años con el bonsái, ya se cree maestro o
demostrador como ahora le llaman.

3).El presumir de buenos bonsáis, no es motivo para saber más, porque cualquiera
que disponga de buena cartera puede tener buenos árboles, aún siendo un
principiante, aunque si bien es cierto que hay que saber mantenerlos sanos.

4). El presumir de premios a nivel europeo, no me parece mal , aunque con
buena..... bien se......... lo entendéis?

5).El Sr. Ángel Mota, creo que no habrá visto todos los jardines de todo el
mundo, como para decir que el suyo es el mejor a nivel europeo, pienso que peca
de presuntuoso.

6).Los acebuches que tiene este señor prácticamente ya están así en el campo,
solo una pequeña poda y alambrado y ya está.¿qué fácil verdad?

7).A este Sr. Le vi en Toledo, hace dos años y en una demostración que hizo
mostró un diseño del Sr. Terakawa y otro de Él y comento que eran iguales, y dijo
uno a uno en definitiva, como comparándose a Terakawa

8).Creo que al maestro lo hacen los aficionados, no uno mismo. La veterania se
demuestra andando el camino de los años.

En cuanto al tema de la revista pienso, que de una carta poniendo a parir a todo
el mundo, acepto a sus amigos, y exponiendo sus maravillosos árboles, que hay que
reconocer que son bonitos, la dirección de esta revista no ha debido hacer un
articulo ocupando varias hojas, ya que al fin somos los aficionados los que
pagamos dicha revista. Creo que es poco ético por su parte hacer de una carta un
articulo.

NOS SOBRA ENVIDIA Y NOS FALTA HUMILDAD Y SENCILLEZ

                        UN SALUDO

                        LEONARDO

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/