Asunto:RE: [aebonsai] Sdo. Informacion
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2002  22:06:10 (+0200)
Autor:Antoni Payeras <ibergarden @........net>
En respuesta a:Mensaje 17 (escrito por leovillanueva)

El Provado se comercializa en el extranjero, pero su matéria
activa(Imidacloprid) la podemos encontrar en España con otros nombres, el
más común es el "Confidor" de Bayer, lo podrás encontrar en cualquier
almacén agrícola, e incluso en centros de jardinería. Aunque supongo que si
pides por este nombre, es que has leído algo sobre el gorgojo de la vid, de
ser así te recomendaría otra formulación del mismo producto, pero granulado,
para su uso en el suelo ; "Confidor Forte" tambien de Bayer.
Ten en cuenta que el producto es sistémico y penetra en la planta, matando a
todos los parásitos que se alimentan de cualquiera de sus partes, por tanto
si esa es la plaga, es mejor tratar a todo el jardín y repetir al mes.

Creo que este link os puede servir para consultas sobre fitopatología:
http://www.infoagro.com/agrovademecum/

Saludos

Antoni Payeras
ibergarden@...