Asunto:[aebonsai] Listado de socios
Fecha: 23 de Febrero, 2002  15:48:55 (+0100)
Autor:Joan Rigo <bonsaillevant @.......es>

Hola de nuevo esta vez para trabajar, si no recuerdo mal en gijon se hablo de
hacer unas mesas de trabajo, y de momento nada de nada, y sin mas Jóse Luis me
pides un listado de mis socios, para hacer un carnet de la española  hasta aqui
bien pero se icieron algunas sugerencias como de poner el anagrama vuestro en los
carnets de cada socio en su asociación o club, quien dice un anagrama  dice el
numero de socio que es la asociación, pero por lo que parece ya se ha tomado una
decisión sin consultar, Yo por mi parte pienso que seria mucho mas facil el poner
el numero o la clave o lo que se decida en el carnet del socio de la asociación
de la que pertenece . solo son sugerencias
Estas sugerencias son sin animo de hacer ningun enemigo solo quiero romper un
poco el hielo y aver si La Asociación Española de Bonsai somos todos los socios y
entre todos la hacemos funcionar al agrado de la gran mayoria.
Sin Mas un saludo Joan Rigo Monserrat de la Associacio Bonsai Llevant, Mallorca

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!