Asunto:Re: [aebonsai] Listado de socios
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  13:18:35 (+0100)
Autor:Asociación Española de Bonsai < >
En respuesta a:Mensaje 8 (escrito por Joan Rigo)

Estimado Joan:
Hasta el momento no disponemos de las mesas de trabajo, aunqueconsidero que esto
es labor de la Junta Directiva, despues de recibir comentarios y sugerencias de
todos los socios:
Yo he mandado la invitacion a suscrivirse a esta nuestra lista a todos los
miembros de la AEB que disponen de internet, que son bastantes  y como de momento
somos pocos, estoy a la espera de contestacion de los mas criticos y asi esta
lista que sea nuestro foro de discusion, lo que ocurre que algunos en las
asambleas hablan y hablan pero despues cuando tienen que mandar propuestas pues
ya les cuesta mas.
Respecto al carnet se aprovo la creacion de un carnet a nivel nacional, no que
se diese un numero o clave a cada asociado, tambien se aprovo el dar a cada
miembro de cada asociacion un numero compuesto de numero de asociacion y numero
de orden.
Estos carnets se estan confeccionando para las Asociaciones que han remitido sus
listados.
Cualquier asociacion puede seguir emitiendo sus carnets pero el de la Asociacion
Española de Bonsai lo realiza la propia Asociacion Española.
Solo se pide para su realizacion el numero de orden dentro del Club, nombre,
apellidos y DNI de cada Asociado.
Este carnet y su correspondiente listado tambien sirve para aplicar el descuento
que tambien se aprovo en la Asamblea de como minimo la cuota de un socio
individual (este año 25 Euros.), este descuento sera en la inscripcion a los
Congresos.
Como ves se quiere trabajar seriamente, al que no desee dar sus datos, pues no
habra ningun problema, no accedera a las ventajas que el disponer de dicho carnet
conlleva.
El diseño lo he realizado yo, se puede mejorar, pero de momento es lo que hay,
consta de una cara del carnet con el anagrama y todos los datos de la AEB
nombre,direccion, telefono, e-mail., web etc, en la otra cara van los datos que
se piden de cada socio el anagrama de su club y el nombre de dicho club.
Te agradezco tus sugerencias y espero muchisimas mas, la junta directiva esta
para escuchar a los socios y como tu bien dices realizar aquellos trabajos que
una mayoria desea.
Tengo muy claro que la Asociacion Española de Bonsai somos todos sus socios y
una gran mayoria tenemos muy claro lo que queremos y los intereses que nos
mueven, en esta gran mayoria estamos incluidos tu y yo y nuestros Clubs y muchos
mas, algunos de ellos no estan conformes como es la AEB, pero aportan soluciones,
ideas y mejoras, luego hay alguna minoria que por motivos de prestigio o
economicos se dedica a realizar criticas del funcionamiento de la AEB pero sin
aportar ninguna sugerencia ni trabajo, creando malestar y vertiendo falsos
comentarios en contra de la AEB.
Bueno quedando a tu disposicion recibe un fuerte abrazo de tu amigo.
Jose Luis Ramos.
Ya te mandare un carnet para que veas como estan hechos

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~