Asunto:Re: [aebonsai] RV: [bonsaisuiseki] Historia de un robo
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2003  13:55:49 (+0200)
Autor:Asociación Española de Bonsai < >
En respuesta a:Mensaje 101 (escrito por Antoni Payeras)

Hola Toni:
Acabo de leer tu mensaje y la masiva respuesta que a tenido.
Me suscribo a ellas y solo te dire que eso ocurre algunas veces.
Ante todo que el joben aficionado no se desanime,"Al OTRO" el tiempo, como
sucede casi siempre, le dara su merecido.
Un fuerte abrazo para todos los buenos aficionados.
Jose Luis Ramos

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!