Asunto:Re: [aebonsai] RV: [bonsaisuiseki] Historia de un robo
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2003  11:10:54 (+0200)
Autor:M_MANUEL <M_MANUEL @..........net>

Hola Toni, solamente unas palabras para adherirme a tu indignación y
para recordarle al personajillo que ha sido capaz de semejante bajeza,
que bonsái no puede hacerse por gente con esa visión del mundo y de la
vida, que bonsái es mucho más que tener árboles, sobre todo cuando esto
se hace a cualquier precio. Ojalá este personaje patético lea lo que
mucha gente expresará sobre este hecho. Cada árbol tiene historia y
carácter único y este nunca le pertenecerá... aunque esté en sus manos.