Asunto:[aebonsai] II JORNADAS MEDITERRANEAS SOBRE EL BONSAI
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  11:46:31 (+0200)
Autor:bonsai <bonsai @..................com>

HOLA AMIGOS, YA PODEIS VER LA PROGRAMACION, Y FORMA DE  ASISTIR A LAS II JORNADAS DE BONSAIS, QUE SE VAN A CELEBRAR EN PILAR DE LA HORADADA( ALICANTE) LOS DIAS 25 Y 26 DE OCTUBRE.
ESTOY SEGURO, QUE TODOS LOS AFICIONADOS AL BONSAI PODREMOS DISFRUTAR DE ESTE FIN DE SEMANA
FDO. JUAN CARLOS LOPEZ
Presidente de la Asociacion Mediterranea del Bonsai Tomillar

Bonsai