Asunto:[aebonsai] SALUDOS
Fecha: 3 de Marzo, 2002  21:02:41 (+0100)
Autor:leovillanueva <leovillanueva @..........net>

HOLA SOY LEONARDO  DEL CLUB BONSAI SIERRA NEVADA, Y COMO PODREIS COMPROBAR ME HE
DADO DE ALTA EN LA LISTA DE CORREO, Y POR AHORA SOLO OS QUIERO DAR A TODOS UN
SALUDO.ESPERO QUE ESTO NOS SIRVA A TODOS LOS   AFICIONADOS AL BONSAI PARA ESTAR
MAS UNIDOS Y PODER TRATAR TEMAS SOBRE EL BONSAI EN LA DISTANCIA.
HASTA PRONTO

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!