Asunto:[aebonsai] ENCUESTA: JUECES DE LA AEB
Fecha: 3 de Marzo, 2002  22:32:42 (+0100)
Autor:Lista aebonsai <aebonsai @.......es>

El administrador de la lista aebonsai@...
o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
para los miembros de la misma.
¡Emite tu voto!

ESTAIS DE ACUERDO EN REALIZAR UN EXAMEN DE JUECES DE BONSAI

    1) SI
    2) NO
    3) SI, pero solo para puntuar bonsais, no para dar premios.

Para votar vía web, visita:
http://www.eListas.net/lista/aebonsai/encuestas/1/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: aebonsai-voto-1-1@...
Votar por la opción 2: aebonsai-voto-1-2@...
Votar por la opción 3: aebonsai-voto-1-3@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]

Recibe un cordial saludo,
eListas.net

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!