Asunto:[aebonsai] aebonsai] Articulo D. Angel Mota en Bonsai Actual 85
Fecha:Martes, 9 de Abril, 2002  11:31:03 (+0200)
Autor:beyebach <beyebach @.......es>

ANGEL DIXIT
Desde una perspectiva muy personal, como escribe el editor de "BONSAI
ACTUAL", Angel Mota nos presenta su andadura por el mundo del Bonsai.¡Vaya
que muy personal!

Después de cantarnos sus propias excelencias, arremete Angel contro todos
que no comulgan con él, con espresiones como "no saben lo que es un bonsai,
critican, hablan, disertan, todo ello con muy mala idea, muy malas palabras
y nulo respeto al trabajo de los demás; insidias de incompetentes, mediocres
y mezquinos personajillos, mundillo paralelo del bonsái español; malas artes
de semejantes personajillos, envidia cochina  rencores, palabrerías,
comentarios solapados, mediocridad, chapucería de esos personajillos...y si
alguien se pica...que se rasque. Amen".

ESTO SENCILLAMENTE DESACREDITA NUESTRO BONSAI, AUNQUE PROVENGA DE UN
IMPRESENTABLE.

Rolf

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/