Asunto:[aebonsai] Articulo Don Angel Mota en Bonsai Actual
Fecha:Martes, 9 de Abril, 2002  19:13:11 (+0200)
Autor:VILADOT PERICE, RAMON <5199rvp @....es>

Hola amigos:
Me llamo Conxita Barrieras y hace unos 15 años que estoy en el Bonsai y tengo
ganas de seguir a pesar de "todos".
Desde hace algunos numeros en la Revista Bonsai Actual se van publicando cartas
de personajes conocidos que se dedican a justificar sus actuaciones, se nombran
Maestros, pero "humildemente" se consideran solamente aficionados, pués no
quieren que se les llame profesionales.
El colmo es que en este último numero de la revista a Don Angel Mota no
solamente se le ha publicado su carta, en la que se se justifica, se pavonea, se
alava, sino que ademas nos muestra ostentosamente su insuperable colección de
acebuches y okupa 10 paginas de nuestra revista, de los aficionados.
Yo les quiero hacer una pregunta a "todos"
Porque no quereis ser considerados profesionales?
Ya me gustaría a mi contar con unas instalaciones de miles de metros, dar
clases, vender árboles y hacer demostraciones (cobrando).

Si "todos" los profesionales son así, estoy muy contenta de ser simplemente una
aficionada a pesar de "todos".

Un saludo

CONXITA

Eres miembro de esta lista, pero...