Asunto:RE: [aebonsai] Juan Ortega CAMBIO Y TRUEQUE
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  18:50:22 (+0200)
Autor:Jose Pons Ferrer <bonsaipepe @.........com>
En respuesta a:Mensaje 28 (escrito por GESELEC)

Hola a todos:
Soy José Pons Ferrer, es mi primer mensaje a esta lista. Referente al tema de intercambio, deciros que hace ya algún tiempo en la web www.bonsaipepe.com puse una sección titulada Mercadillo, la cual pretende ser lo que nuestro amigo Juan propone, en dicha sección el que quiera puede anunciar algo que necesite conseguir o desprenderse, ya sea comprando o intercambiando. Por tanto os invito a utilizarla, además de anunciarlo en la lista. No ha tenido una excesiva participación pero ya ha servido a algunos, un compañero consiguió cambiar unas hayas por acebuches, por citar un ejemplo.

Aprovecho la ocasión para deciros que hace unos días puse otra sección: Taller, abierta a todos los aficionados que quieran participar, la idea es que si alguien tiene un árbol y no tiene claro que hacer con su diseño, manda la foto, la publico y los demás aficionados pueden opinar sobre el árbol con un dibujo o foto retocada. Creo que puede ser útil para aquellos aficionados menos avanzados en cuanto al diseño y también para aquellos que disfrutan diseñando, teniendo la posibilidad de trabajar con arboles de otros aficionados.

Bueno, saludos y espero que esta lista nos una un poco más a todos, a pesar de que algún "maestro" se empeñe en hacer lo contrario.

        www.bonsaipepe.com
        bonsaipepe@navegalia.com