Asunto:[aebonsai] EXCURSION a MISTRAL.
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  09:24:54 (+0100)
Autor:Reclamos Turia, s.l. <info @.............com>

 Buenos Dias...

El Club Bonsai Alzira os anuncia que el próximo dia 21 de Febrero ( sábado )
realizaremos una excursion a MISTRAL Bonsai en Camarles (Tarragona).
Como quiera que aún quedan 10 plazas disponibles en el microbús, ofrecemos
plaza a cuantos deseen compartir el viaje con nosotros.
La salida será dede Alzira ( Plaza del Reyno, 7 horas ) el precio estimado del viaje
son 15 € ( ida y vuelta ), con regreso, tras comida marinera en el Delta, aprox. 19 h.
Con la posibilidad de recoger a viajeros, de la zona metropolitana de Valencia,  en algún punto cercano a la entrada de la autopista A-7.

Dejar reserva en:
info@reclamosturia.com ó bien llamando al Telf. 659. 749. 755. (Miguel).

Saludos...

Bonsai