Asunto:[aebonsai] Programa Gestión de Bonsais
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2004  23:35:19 (+0200)
Autor:Associació Bonsai Vilanova <bonsai.vilanova @.....es>

Programa Gestión de Bonsais

Hola, amigos.

En nuestra web   www.bonsai-vilanova.com

teneis en el apartado "descargas" una base de datos hecha con Microsoft Access, para llevar la gestión de nuestros bonsais.

El programa es gratuito, con la condicion de que si alguien tiene alguna idea para mejorar-lo, nos lo haga saber, para así, entre todos, irlo mejorando.

Una vez instalado el programa, leer con atencion el fichero "leeme.txt", que contiene información muy útil sobre el programa.

Salutados.

Toni Lara.
Associació Bonsai Vilanova
bonsai.vilanova@terra.es