Asunto:[aebonsai] XVIII CONGRESO NACIONAL DE BONSAIS
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  10:25:43 (+0200)
Autor:bonsai <bonsai @..................com>

OS INFORMO A TODOS LOS AFICIONADOS AL BONSAI QUE EL XVIII CONGRESO NACIONAL
DE BONSAIS SE CELEBRARA EN SEPTIEMBRE LOS DIAS 2, 3 Y 4 EN  EN CENTRO
CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN, EN LA CIUDAD DE TORREVIEJA. ( ALICANTE)
PRONTO PONDREMOS TODA LA INFORMACION EN LA WEB DE NUESTRA ASOCIACION
(Asociacion Mediterranea del Bonsai Tomillar)

Fdo Juan Carlos Lopez
Presidente
www.jardineriatomillar.com

            ______________________________________