Asunto:[aebonsai] Ultima Hotra - MOSTRA DE TARDOR 05-Tarragona
Fecha: 6 de Noviembre, 2005  00:03:54 (+0100)
Autor:pereab <pereab @.....org>

Queremos dar a conocer que el maestro Takeo Kawabw, invitado para ala m"mostra",
no podra ssitir debido a un reciente accidente que le oblia a guardar reposo,
por
lo cual hemos debido de realizara una programación de actividades alternativas
para suplir dicha baja, por lo cual el Sabado por la mañana se dara una
conferencia audiovisual acerca del maestro, y sus anteriores visitas a las once
de la mañana, por la tarde a las 17 horas, se realizaran unas demostraciones por
socios de la Entidad, y para el Domingo esta confirmada la participación  del
maestro Gabriel Romero, por la manña a las 10 horas dirigira unos talleres , y
por la tarde tambien a las 17 horas realizara una demostracion.

estaremos en contacto de nuevo para anunciar las proximas fechas en que
podremos ocnntar con el maestro Kawabe

Agradeciendo vuestra comprensión, y deseando una pronta recuperación para el
maestro

recibid nuestro mas cordial saludo

Associació Tarragona Bonsai