Asunto:[aebonsai] Arco 2005
Fecha:Miercoles, 29 de Diciembre, 2004  12:32:48 (+0100)
Autor:Antoni Payeras <ibergarden @........net>

Ante todo desearos a todos unas felices fiestas.

Y ahora dos asuntos:

-Ante la inminencia del fin de año, ¿hay algún representante español inscrito en el concurso EURO ARCOBONSAI?, recuerdo que es un concurso de la EBA que se celebrará por primera vez coincidiendo con el Congreso de la EBA de 2005, y que el participante ha de ser presentado por la asociación nacional correspondiente y cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de Diciembre.

- Y segundo, una vez leído el boletín de la AEB con el resumen del pasado congreso, sigo sin entender exactamente que pasó con la presentación de la candidatura de Peñíscola para el europeo de 2006, y ya que esta lista está diseñada para tal fin, pedir que las partes implicadas nos den su parecer al respecto.

Saludos cordiales,

Antoni Payeras

Menorca

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • Vendo Casa (Cusco, Peru) ( 400000 USD)

  • telefono movil nokia ( 75 EUR)

  • máquina electrica de esribir IBM ( 500 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0001_01C4EDA2.831B3620--

    Bonsai