Asunto:[aebonsai] Escuela Española de Bonsai
Fecha: 20 de Enero, 2005  21:04:44 (+0100)
Autor:AEB <aebonsai @.......es>

Estimados amigos:
Nos ha llegado una propuesta del Club Bonsai Murcia, presentada por Alfredo
Norte, para la creacion de una Escuela Española de Bonsai dentro de la AEB.
En lineas generales la idea es de crear una escuela de bonsai donde todos los
alumnos reciban la misma formacion sobre bonsai, y entregar a los interesados una
acreditacion sobre su propio nivel que tiene en el desarrollo del bonsai.
Se crearian tres niveles que serian los de demontrador local, regional y
nacional.
Para acceder a estos niveles se tendrian que superar unos examenes y unas
pruebas.
Por descontado los aficionados que asi lo quisiesen mantendrian su status de
aficionados sin tener que pasar ninguna prueba.
Deseo que me envieis vuestra opinion sobre el tema.
¿Os parece interesante o no?
Debe la AEB involucrarse en este terreno, o mantenemos nuestra aficion como
esta, sin titulos y niveles que nos diferencien.
Espero vuestras contestaciones.
Atentamente.
Jose Luis Ramos.
Presidente AEB

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642

 * Venta de panaderia / cafeteria en barrio de Pamplona. (300000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/643

 * 2 X 1 ACURA LEGEND 88 AUTOMATICO FULL POWER (2200 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/644