Asunto:[aebonsai] III JORNADAS MEDITERRANEAS DEL BONSAI
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2004  21:50:58 (+0200)
Autor:bonsai <bonsai @..................com>
En respuesta a:Mensaje 129 (escrito por Associació Bonsai Vilanova)

HOLA AMIGOS LISTEROS,  OS QUIERO COMUNICAR EL CAMBIO DE FECHAS DE LAS III
JORNADAS MEDITERRANEAS DEL BONSAI . ESTAMOS PREPARANDO UN EXTENSO PROGRAMA
PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS AFICIONADOS.
LAS NUEVAS FECHAS SON EL DIA 11 Y EL DIA 12 DE DICIEMBRE  DE 2004 EN LA
CIUDAD DE TORREVIEJA( ALICANTE - ESPAÑA)
PRONTO OS DIRE DONDE SE PUEDE VER EL PROGRAMA Y COMO HACER LAS INSCRICCIONES
PARA EL CONCURSO DE BONSAIS MEMORIAL FRANCISCO GARCIA RIVAS.
FDO.
JUAN CARLOS LOPEZ
presidente de la asociacion mediterranea del bonsai tomillar.