Asunto:[aebonsai] Fallecimiento Paco Blasco
Fecha: 14 de Noviembre, 2004  17:14:04 (+0100)
Autor:AEB <aebonsai @.......es>

Estimados amigos:
Es un motivo doloroso el que os tengamos que comunicar, el
fallecimiento de Paco Blasco, noticia triste que ensombrece la alegria
de esta gran familia del bonsái, propietario del Espai de Natura les
Palmes de Castellón y gran aficionado al bonsái, entre otras cosas.
Que descanse en paz. Asociación Española de Bonsái.

 * Iluminadores (300 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/314

 * Vendo Enciclopedia Planeta de la Fotografia (7 tomos) (Puja a 40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/310

 * Vendo Enciclopedia Informatica BASIC (6 tomos) (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/309