Asunto:[aebonsai] Associació Bonsai de Benicarló
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  23:07:26 (+0100)
Autor:Alicia-Javier <uji01308 @............es>

Hola amigos, desde mi asociación queremos comunicaros lo siguiente:

IX Muestra de bonsái en otoño, los días 26, 27 y 28 de Noviembre.

Lugar: Sala de actos de la Caixa Rural Benicarló,

Avda. de Juan Carlos I de Benicarló (Castelló).

Horario: de 11’30 a 13’30 y de 17’30 a 21’00 horas.

El viernes 26 a las 22 horas inauguración y presentación ante los medios de comunicación de la NIPPON BONSAI SAKKA KYOKAI,  de la que somos miembros de pleno derecho y con la que vamos a gestionar la única escuela oficial de bonsái japonesa que se abrirá en España.

El sábado 27 a las 17’30, tendrá lugar una charla, taller, demostración del arte del bonsái a cargo del sr. Antoni Payeras conocido por todos los listeros como “GIN”.

EL domingo 28 a las 11’30 tendrá lugar una demostración-taller en la calle, en la misma de la exposición,  para dar a conocer mejor el bonsái a la gente de a pie a cargo de tres de nuestras socias, ya maestras en este arte del bonsái.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Un saludo os esperamos,

Xavier Redón

Mensaje analizado y protegido, tecnologia antivirus www.trendmicro.es

  • EL PEQUEÑO LUCHADOR - ORIGINAL, coleccion Completa ( 999 EUR)

  • Regalo original PERVIDEL ( 7.7 EUR)

  • regalo de empresa artesano ( 12.5 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Bonsai