Asunto:[aebonsai] Recordatorio: Exposición de Bonsais Associació Bonsai Vilanova
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2005  23:28:38 (+0200)
Autor:Associació Bonsai Vilanova <info @...............com>

Recordatorio: Exposición de Bonsais Associació Bonsai Vilanova

La Associació Bonsai Vilanova os invita a visitar su exposición anual, que se celebrará los próximas dias 3, 4 y 5 de junio del 2005 en los jardines de "Can Pahissa", situados en la Rambla de la Pau 48, de Vilanova i la Geltrú.

VIII EXPOSICIÓ DE BONSAI
“CIUTAT DE VILANOVA”

Programa de Actividades:

Viernes 3 de junio

19:00 h: Inauguración de la Exposición

20:00 h: Clausura de la jornada

Sábado 4 de junio

10:00 h: Apertura de la Exposición

10:30 h: Taller/demostración a cargo del Sr. Sebastián Fernández

16:30 h: Demostración a cargo del Sr. Sebastián Fernández

20:00 h: Clausura de la jornada

Domingo 5 de junio

10:00 h: Apertura de la Exposición

11:00 h: Demostración a cargo de los miembros de la Asociación

19:00 h: Sorteo de un bonsai

20:00 h: Clausura de la exposición

Durante la exposición se venderán boletos para el sorteo de un bonsai.

Ruego que hagais difusión de esta información.

Un saludo.

Toni Lara.
Associació Bonsai Vilanova

Bonsai