Asunto:[aebonsai] MOSTRA DE TARDOR 05-Tarragona
Fecha: 19 de Octubre, 2005  17:28:43 (+0200)
Autor:pereab <pereab @.....org>

COMUNICAR A TODAS LA ASOCIACIONES Y SOCIOS INDIVIDUALES DE LA ASOCIACION
ESPAÑOLA DE BONSAI EL RPOXIMO EVENTO A CLEBRAR EN TARRAGONA LOS DIAS 11, 12, Y 13
DE NOVIEMBRE, CON LA ESPECIAL PARTCIPACION DEL GRAN MAESTRO JAPONES TAKEO KAWABE,
EL CUAL DIRIGIRA TALLERES INDIVIDUALES, REALIZARA UNA CONFERENCIA Y UNA
DEMOSTRACION.

RECORDAROS QUE LA ASITENCIA COMO PUBLICO A LAS ACTIVIDADES INDICADAS TIENE
CARARCTER LIBRE Y GRATUITO.

ESTAIS POR LO TANTO TODOS INVITADOS, NO FALTEIS, SEGURO QUE OS GUSTARA, OS
ETAREMOS ESPERANDO

SALUDOS

PERE
ASSOCIACIO TARRAGONA BONSAI