Asunto:[aebonsai] Boletín Escola de Bonsai Menorca Navidad2008
Fecha:Jueves, 18 de Diciembre, 2008  17:54:58 (+0100)
Autor:Antoni Payeras <ibergarden @.............com>

Boletin Escola de Bonsai Menorca Navidad2008

Si no puedes ver este mensaje HTML, o no lo ves correctamente, pulsa aquí

Escola de Bonsai Menorca

Felices fiestas

Bon Nadal i feliç any 2009

Feliz Navidad y próspero año 2009

Merry Christmas and happy 2009

Bom Natal e feliz ano 2009

Antoni Payeras

Cursos de Bonsai Menorca

Todos los cursos pueden ser impartidos tanto en Castellano, como en Catalán, Portugués o Inglés

Cursos 2008-2009

En enero comenzamos un nuevo curso en Menorca, pide información sobre fechas y disponibilidad.

+34 616 916 804

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Bonsai