Asunto:[aebonsai] Bonsai
Fecha: 1 de Octubre, 2004  19:44:27 (+0200)
Autor:Joan Rigo <bonsaillevant @.......es>

Bueno ya que me ha costado lo mio poder entrar quiero animar a la gente que
espoga sus ideas para mejorar La Española, venga que la Asociación no son los que
presiden si no que somos nosotros, aver si seremos capaces de que en europa y en
el mundo del bonsai sepan que en españa tenemos bonsai y del bueno, yo pienso que
deberiamos hacer mas cosas potenciar el concurso de Nuevos talentos, que cuando
un aficionado gane este concurso no basta con que le mandemos a concursar en
europa si no lo apoyamoas todos, si no le damos la información de que se va ha
encontrar alli, yo hablo con experiencia por suerte nuestra Associación tiene dos
nuevos talentos Santi Galan en 1999 Salamanca y Joan Toni servera 2003 Mallorca ,
no critico pido que se ponga un poco de todos, Tambien cuando alguna Asociació o
club quiere hacer algun evento importante desde la española y repito entre todos
apoyar y buscar la manera de promocionar la idea mejorar si es posible y sobre
todo estar con ellos no contra de ellos tambien vuelvo hablar por experiencia
muchos sabran por donde van los tiros no me refiero a la española en esta
experiencia, bueno ya no me enrrolo mas pero espero que esto sirva para empezar
un trabajo conjunto en este medio podemos trabajar mucho y hacer que muchas cosas
funciones seguro que todos teneis vuestras ideas yo solo he expuesto lo que creo
que es ahora mejorable vega  saludos Joan Rigo

               Elimina esas molestas ventanas popup