Asunto:[aebonsai] RV: Nueva pagina web
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2005  20:30:53 (+0100)
Autor:Antoni Payeras <ibergarden @........net>

Quiero comunicaros que hemos creado una página web, de momento hay pocos contenidos que iremos ampliando en cada una de las secciones.

Os recomiendo las secciones de links, ya que están actualizadas a los más nuevo y mejor del panorama bonsaista, tanto nacional como internacional.

Las secciones de reportajes, galería y artículos, las ampliaremos con más contenido y fotografías a medida que vayamos teniendo acabados los temas.

http://www.bonsaimenorca.com

Saludos cordiales,

Antoni Payeras

Bonsai