Asunto:[aebonsai] XIII Mostra de Bonsai de Menorca
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  20:38:28 (+0200)
Autor:José Pons Ferrer <llistes @..........com>

Hola a todos:

Comunicaros que el ultimo fín de semana de mayo la Associació Bonsai Tramuntana ha celebrado la XIII Mostra de Bonsai de Menorca, la podeis ver en www.bonsaipepe.com en la sección Artículos. La web de la asociación www.bonsaitramuntana.org la tenemos en construcción, esperamos que dentro de poco también estará colgada en esta.

Saludos y animaros a participar en la lista.

Pepe

Bonsai