Asunto:[aebonsai] 8 Concurso Certré International
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2008  18:42:12 (+0100)
Autor:Ibergarden <ibergarden @.............com>

Acaba de dar comienzo el 8º Concurso Internacional Certré, en el que se premia a la mejor combinación árbol-maceta.
Si tenéis algún árbol al que consideréis digno de concursar, tenéis hasta Septiembre.
Podéis ver los árboles e inscribir los vuestros aquí:

8° 2008 AWARD BONSAI CERTRE' INTERNATIONAL 2° ONLINE

También os podéis inscribir como público y participar en la votación popular. Y para los que hayan participado en algún concurso internacional (basta solo con haber participado en mistral) se pueden inscribir como jueces.

Animaros!!!

Toni

http://www.bonsaimenorca.com/