Asunto:[aebonsai] Saludos
Fecha: 18 de Marzo, 2002  00:28:17 (+0100)
Autor:jbaebage <jbaebage @........es>

Estimados compañeros:
por fin tengo el ordenador en marcha y funcionando en internet, apesar de que
este año dispongo de poco tiempo, para mis árboles y demás que haceres en las
asociaciones, a estas horas me puedo permitir comunicarme con vosotros. Por tanto
me encanta haber descubierto esta lista, que creo y pienso que no me equivoco,
valdra para establecer mayores amistades y más lazos de unión entre todos los
aficionados. Así que espero vayamos comunicando noticias y ayudandonos a todas
las dudas que nos vayan surguiendo, como en el caso de la revista de la
asociación.
Bien, si el pc no me juega una mala pasada, seguire comunicando con vosotros. Un
fuerte abrazo

Antonio García, del Novelda Club Bonsai