Asunto:[aebonsai] (3º Exposición de Bonsai) Asociación Bonsai Badalona
Fecha: 3 de Mayo, 2002  21:07:26 (+0200)
Autor:Toni <alegrealos @......net>

Queridos amigos:
 En nombre de la Asociación Bonsai Badalona, me es grato informaros de nuestra
3ª exposición de Bonsais.
 Dicha exposición, tendra lugar los proximos dias 7, 8 y 9 de Junio, dentro de
la sala de exposiciones del Centro Civico "Can Cabanyes",  sito en la Rambla de
Sant Joan nº 59-77 de nuestra ciudad, y bajo el programa de actos siguiente:
      7 de Junio Inauguración a las 20 horas.
      8 de Junio Exposición de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
      9 de Junio Exposición de 10 a 13,30 y Clausura a las 14 horas.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~