Asunto:Re: [aebonsai] Poda de manzanos
Fecha:Viernes, 3 de Mayo, 2002  23:03:35 (+0200)
Autor:Manuel M. Fraga <m_manuel @.......com>

Monika la verdad es que no tengo demasiada experiencia en manzanos, tengo un par de ellos y no son sieboldii pero si te digo que cuando he tenido que podarlos lo hice con la cóncava y formaron unos preciosos labios, además no deje tocones aunque puede que sea más prudente hacerlo. De todas maneras a la hora que te escribo seguro que esos tocones son historia. saludos Manuel.