Asunto:[aebonsai] Video Congreso Gijon
Fecha: 8 de Mayo, 2002  18:49:24 (+0200)
Autor:AEB <aebonsai @.......es>

El Club Bonsai Gijon nos comunica que ya dispone del video del pasado Congreso
Nacional, puedes solicitarlo al Club o a Fino telefono 677468537.
El precio es de 27 Euros, gastos de envio incluidos y la forma de pago contra
reembolso.
Comprende todas las actividades celebradas en dicho Congreso

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~