Asunto:[aebonsai] Alambre de aluminio
Fecha: 9 de Junio, 2002  23:41:29 (+0200)
Autor:AEB <aebonsai @.......es>

Estimados amigos:
La Junta Directiva,siguiendo la linea de trabajo que se marco en su dia de
trabajar por y para el socio de la AEB, y a peticion de diferentes socios, ha
gestionado la adquisicion de alambre de aluminio para los socios de la AEB.
En este momento disponemos de hilo de aluminio de color cobre de las medidas 1,
2, 3, 4, 5, y 6 milimetros en paquetes de aproximadamente un kilo y al precio de
15 Euros el Kilo (no te sorprendas es a 15 Euros el Kilo mas gastos de envio.)..
Puedes solicitarlo a la direccion electronica de la AEB,   aebonsai@...
te lo mandamos por correo,contra reenbolso y con los portes a tu cargo (los
portes son aproximadamente 60 centimos por Kilo) en rollos de un Kilo
aproximadamente, solo se cobra el peso real de cada rollo.
Creemos que es una oferta muy interesante para todos.¡ A Por cierto los posibles
beneficios de esta venta revierten en la AEB.!
Esperamos tu pedido

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

Bonsai