Asunto:Re: [aebonsai] Consurso Congreso Nacional
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  22:49:55 (+0200)
Autor:Manuel M. Fraga <m_manuel @.......com>
En respuesta a:Mensaje 49 (escrito por Jose Pons Ferrer)

Pepe con todo de acuerdo menos con lo del precio, vi algunos ejemplares de calidad en el congreso de Camarles y los precios eran superiores a bonsáis de cierta calidad y tamaño grande. A mi también me gustan pero reconozco que son mucho mas difícil de lograr y mantener. Un saludo Manuel.