Asunto:[aebonsai] RE: Nuevo dominio y foro
Fecha:Miercoles, 31 de Julio, 2002  23:15:25 (+0200)
Autor:Jose Pons Ferrer <bonsaipepe @.........com>

Hola compañeros:

Referente al tema del foro, la idea podría ser buena pero tengo mis reservas, puesto que considero que la "oferta" de participación en el tema es amplia, posiblemente crear nuevas opciones implique disgregar a la gente, seria más positivo intentar unificar todo. Existen unas cuantas listas de correo, dos con buena participación, unos cuantos de foros, (que viene a ser lo mismo que las listas, pero en web) de hecho yo tengo un enlace en mi web en la sección servicios a un foro de Aforo.com (tiene poca participación), varios grupos de noticias (News), también con poca participación. Un punto a su favor seria que se pudiera insertar fotos de forma libre, pero tengo entendido que no se puede, solo como enlaces a imágenes que están hospedadas en algún sitio o como archivos adjuntos.
Yo ya era usuario de Miarroba desde hace bastante tiempo, usé el contador y el libro de visitas que tengo es de ellos. Tuve que quitar el contador por los continuos parones, a veces de días, se que se cambiaron los servidores pero sigue sin ser demasiado estable.
A ver como sale la nueva empresa, saludos a todos.

        www.bonsaipepe.com
        bonsaipepe@navegalia.com