Asunto:[aebonsai] I JORNADAS MEDITERRANEAS SOBRE BONSAI
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  00:04:11 (+0200)
Autor:bonsai <bonsai @..................com>
En respuesta a:Mensaje 64 (escrito por Reclamos Turia, s.l.)

Hola miguel, en primer lugar agradecerte la hospitalidad que me expresasteis en el congreso de Alzira, y como no reiterarte la invitacion para las I Jornadas Mediterraneas, que se van a celebrar en Pilar de la horadada (26 y 27 de octubre), solo tienes que confirmarme  si vienes solo o con tu esposa, y yo me hago cargo de todos los gastos, ( hotel, comidas, cenas, etc.)  asi como me gustaria  que esta misma invitacion se la hagas llegar  a Antonio Requena ( Toni).
si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo, te doy mi numero privado de telefono, 651806429, ya sabes toda la informacion sobre las jornadas la puedes ver en www.jardineriatomillar.com
un saludo.
Juan Carlos Lopez  ( Gerente de Viveros Alpuente)
PD. de otra manera si no pudieras venir me gustaria tambien que me lo comunicases