Asunto:[aebonsai] Información de la VI mostra de bonsái de la trador
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  19:03:21 (+0200)
Autor:Javier Redon <uji01308 @............es>

Informaros simplemente que los dias 30 del XI i el 1 del XII, realizaremos la VI edición de la Mostra de bonsái de la tardor en la sala de exposiciones de la Caixa Rural de Benicarló.
Principalmente expondremos bonsais de hoja caduca y realizaremos alguna demostración de bonsái y una charla-coloquio.

Bonsai