Asunto:[aebonsai] Demo Massimo Bandera
Fecha: 4 de Febrero, 2003  11:51:55 (+0100)
Autor:Salvador <sdlrs @..com>

Hola mi nombre es Salvador y os informo que el proximo dia 22 de febrero por la tarde se celebrara en el museo de Bonsai de Marbella una demostracion a cargo de Massimo Bandera sobre un Junipero de las pagodas(ver seccion fotos), para el domingo dia 23 por la mañana se celebrara un taller de trabajo tambien con el Sr. Massimo Bandera. Los precios acordados son para la demostracion 20 €, y para el taller 25 €. La visita a la espectacular coleccion del museo de Marbella esta incluida. No os perdais esta gran oportunidad. En caso de necesitar alojamiento podeis poneros en contacto con el numero 952380500 Hotel Melia Torremolinos que es donde yo trabajo y comentar que la reserva es para la demostracion de Bonsai del dia 23, se os hara una oferta excepcional. Gracias y no falteis. Salvador sdlrs@...

Bonsai