Asunto:Re: [aebonsai] EWxposicion paralela Mallorca.
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2003  13:04:58 (+0100)
Autor:José R. Lillo <jrlillo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 84 (escrito por AEB)

Hombre, así de entrada, no me parece correcto.

Pero la información la considero un poco ambigua.

Estos dos "aficionados", no pertenecen a ningún club asociado a la AEB??

Que razones han alegado para rechazar la invitación de la AEB, para celebrar la exposición conjuntamente??

Es un "cabreo incontrolado" entre personas físicas??

Consideran que el "nivel" de la AEB no es el apropiado para albergar su exposición??

Por favor, un poco más de tatos, pués si opinamos a ciegas, después pasa lo que pasa....

Saludos a todos.

José R. Lillo Serra.

Yahoo! Messenger