Asunto:RE: [aebonsai] EWxposicion paralela Mallorca.
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2003  09:46:31 (+0100)
Autor:José R. Lillo <jrlillo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 89 (escrito por Antoni Payeras)

Hola Toni:

Por lo que dices, por lo que he leído y aún sin conocer a esas personas ni su versión de los hechos, pienso que la soberbia  les corroe las entrañas.

Si ni la AEB, ni los socios que pertenecemos a ella, directa o indirectamente, ni el nivel de los árboles (que con gran esfuerzo, trabajo y tiempo que robamos a nuestras familias), somos lo suficientemente buenos para compartir una exposición, que ya no la exposición en sí, es el "encuentro de aficionados", reprocho totalmente su actitud, es más, no pienso visitar su "maravilloso evento" y es más, cada vez que vea un artículo, un árbol o una fotografía de estos señores en alguna revista o publicación, pasaré página sin más.

Creo que todas estas actuaciones y demostraciones de soberbia, se pueden resumir en la famosa frase "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO".

Y por favor, si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Un saludo a todos.

Jose R. Lillo, secretario de la AVB.

Antoni Payeras <ibergarden@...> wrote:

Aclaraciones:

Hola a todos, soy Toni Payeras, presidente de la Associació Bonsai Tramontana y socio individual de la AEB, y coorganizador del Congreso Palma 2003 junto con las demás asociaciones de Baleares.

         Aclarar que los dos organizadores del concurso monográfico de acebuches son miembros del Club Bonsai S’Ullastre, socio de la AEB y coorganizador del Congreso Palma 2003.

         Que la asociación a la que pertenecen se enteraron el mismo día que nosotros de la organización de dicho evento.

         Que la nota de prensa que hemos insertado en la revista protestando por el anuncio está firmada por todas las asociaciones, incluida la suya.

         Las razones que nos expusieron en una reunión en “Sa Pobla” en enero para no concurrir todos juntos, me perdonareis, pero de momento no creo que sea conveniente hacerlas públicas,  por lo despreciables que son, y por la bajeza moral que conlleva su filosofía del Bonsai. En el caso de que sea necesario lo haré ya que en esa reunión estábamos varias personas de las diferentes asociaciones de Baleares de las cuales hay en esta lista algunos miembros.

         Por lo explicado anteriormente podéis ver que no es un “cabreo” personal de nadie ( a excepción de ellos, claro)

         Respecto al “nivel” de la exposición, sí, creen que no será lo suficientemente elevado para albergar sus árboles.

         Por último, quiero expresar mi repulsa personal a tal maniobra, que se aprovecha de nuestro trabajo para el lucimiento personal de unos individuos.

De todos modos me alegra comunicaros que la organización del congreso va por buen camino y en breve tendréis el programa de actividades detallado.

Antoni Payeras

IberGarden@...

Menorca