Asunto:[aebonsai] ALZIRA-MISTRAL....y lo que vendrá.
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  17:50:10 (+0100)
Autor:Reclamos Turia, s.l. <info @.............com>

Un SALUDO desde ALZIRA...a todos los compañeros-aficionados `e-listeros´  de la Red, a los amigos-aficionados, no ya del Mundo entero, pero SI a TODOS quienes, además, nos visitaron en el XV EXPO - CONGRESO -  ALZIRA-2002.

Un abrazo y un te quiero, y además, un aliento en el difícil arte de templar nervios, a todo el équipo de MISTRAL.

Todo un alarde de cítas, medios, encuentros...la extraordinaria participación del SR. M. KIMURA, las actividades alternativas, para uno y otro sexo, para niños, para principiantes, para TODOS...

Todos deseamos que con este   I Iº Congreso continuemos con este año magnifíco de celebraciones, que sea superior a lo que desde Alzira aportamos, contínuo en Alcobendas y en Pilar de La Horadada...(un saludo especial a Juan C. López Alfonso y a
David Benavente).

Desde Alzira participaremos con nuestra visitsa y algo más...esperamos saludaros... y pasear... y comentar lo que querais...

Confío que, quién tenga " algo " que sugerir, proponer y manifestar en aras de solucionar y/o finalizar con éxito nuestra próxima meta: Mallorca  -vs- Expo-paralela, confío en que lo haga, puesto que el marco y la excelencia de la convocatoria, lo convierte en el lugar y momento idóneo.

Ahora es el momento de " empollar y parír " propuestas ( perdón por la expresión). No busqueis la confontación sino puntos comunes y afinididad en las respuestas. Educación, si, pero de la buena, ¿eh?

Creo como muchos, que entre todos estamos escribiendo una magnífica hoja en Europa.

Tenemos el mejor vívero de Bonsai, aquí, en Tarragona, la afición más solidaria y numerosa de Europa, y así o mejor, debe continuar para los que después vendrán.

Contad conmigo.

Miguel Lladosa / Alzira.

Bonsai