Asunto:RE: [afaan] SALUDOS
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2006  11:12:14 (+0000)
Autor:Marga Sevilla <margasvq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7220 (escrito por FLORESS FLORESS)

Hola Carmen; gracias por responderme y darme  información de  sitio en
internet donde puedo informarme, estoy totalmente perdida y no se donde como
hacerlo.

En cuanto a China no puedo adoptar por tener 50 años.

Gracias por todo
>From: "FLORESS FLORESS" <floresss@...>
>To: afaan@...
>Subject: RE: [afaan] SALUDOS
>Date: Wed, 02 Aug 2006 11:53:21 +0200
>
>Hola marga
>Yo no se nada de Albania, si se q en china q es dónde nosotros estamos
>adoptando, si aceptan monoparentales, pero ya la edad no estoy segura, pues
>si son casados si q aceptan de 50 años pero las niñas q te dan son de más
>de tres años, de todas formas investiga en internet, entra en la página
>www.lainfertilidad.com  en la q hay un apartado de adopciones y puedes
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/